Skip to main content
ES-Viveiro

Publicadas las bases para agente encargado de aparcamientos A Mariña de Viveiro

Por 11 Maio, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Viveiro informa que en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo  se publican las Bases Reguladoras por las que se establecen las normas que regulan el proceso selectivo como personal temporal por vacante de agente encargado/la de Aparcamientos A Mariña SL (Centro Especial de Empleo de Galicia 47- GZ) y hasta que se proceda la cobertura de la plaza a través de los correspondientes procesos selectivos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOP.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General del Ayuntamiento de Viveiro en horario presencial de nueve la catorce horas de lunes a viernes (dada la situación en la que nos encontramos por la crisis sanitaria del COVID 19, previamente se solicitará cita llamando al teléfono 982560128), o mediante registro telemático las 24 horas.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de los registros que menciona del artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Si la solicitud se presentara en las oficinas de Correos, se hará de acuerdo con el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el reglamento de prestación de los servicios postales.

Si la solicitud no se presenta en el Registro del Ayuntamiento de Viveiro, se deberá poner en conocimiento de la entidad mediante Fax (982 561 147) o mediante correo electrónico (concellal.facenda@viveiro.es) antes de finalizar el plazo de solicitud.