Skip to main content
ES-Viveiro

El PP de Viveiro insta a Loureiro a pavimentar el aparcamiento de Verxeles

Por 21 Maio, 2021Sin comentarios

El PP de Viveiro insta a Loureiro a pavimentar debidamente y sin demora el aparcamiento de la zona de Verxeles, pues “el gobierno municipal de Viveiro, presidido por la socialista María Loureiro, está desbordado, sin ideas y sin soluciones para los problemas que afectan a los vecinos”.

Así lo señala el portavoz del grupo municipal del PP, Óscar Rodríguez, a la vista de cómo reaccionan la alcaldesa y su equipo frente a las protestas de los vecinos. Como no paraban de llover críticas vecinales sobre el Ayuntamiento por el pésimo estado del aparcamiento de la zona de Verxeles, a Loureiro no se le ocurrió otra genialidad que inundar este espacio de zahorra, con el cual, pocos días después de ejecutado el disparate, las cosas están tan mal o peor que antes de que se había materializado la luminosa idea del gobierno local. En el PP exigen “soluciones ya, porque no es un problema de ahora, viene de muy atrás y está más que denunciado por los vecinos y por nuestro grupo político”.

Rodríguez dice que “el Ayuntamiento gasta el dinero de los vecinos en chapuzas sobre chapuzas; la zona de Verxeles, que estaba en estado pésimo, sufrió una intervención que la dejó peor del que estaba”. Rodríguez recuerda que el PP llevó en varias ocasiones al pleno municipal los problemas que genera el mal estado del firme  del aparcamiento situado frente las edificaciones de la zona de Verxeles. “Pola presión política y vecinal, desde el Ayuntamiento decidieron intervenir, con el consiguiente gasto, para dejarlo peor del que estaba. Que lamentable gestión!”

Los populares dicen que a la alcaldesa se le acabó el tiempo de las disculpas para pavimentar debidamente este importante espacio de aparcamiento en Viveiro. Llega el verano, segundo señala Rodríguez, y el problema sigue sin resolver, por no decir que agravado. El portavoz popular declara: “Si la alcaldesa tiene que hacer gestiones con otros organismos, que las haga; se tiene que investigar de quién es ese terreno, que lo investigue; se tiene que tomar decisiones, que las tome, que para eso asumió el cargo. Pero esto no puede seguir así, y más a las puertas del verano”. Añade: “Los populares exigimos al gobierno municipal que haga el que tiene que hacer para solucionar el problema y que deje de tirar el dinero de todos los vecinos de Viveiro. Tiene que escuchar lo que dicen los vecinos y el hartos que están de soportar este problema”.