Skip to main content
ES-Viveiro

Por Viveiro pedirá en el pleno arreglos en varios puntos

Por 28 Maio, 2021Sin comentarios

El grupo municipal Por Viveiro llevará al próximo Pleno, que se celebrará el día 1 de junio, varios ruegos vinculados la diferentes intervenciones para solucionar deficiencias.

Así, explican que uno de los accesos más utilizados a la playa de Area, el ubicado en las cercanías del bar Flora, presenta grandes deficiencias por lo que solicitan su arreglo antes del comienzo de la temporada de verano. Justo vienen de otorgar a esta playa el distintivo de bandera azul “y uno de los criterios básicos para la concesión y que la playa disponga de accesos en condiciones óptimas”.

Asimismo pedirán la reposición de las tres arbores que faltan en la acera de la fachada de la Plaza de Abastos que de la la avenida de Benito Galcerán, y en la que en su día se plantaron siete árboles.

Finalmente, indican que en el campo de la fiesta de Xunqueira, entre el camino y el riachuelo, el derrumbamiento del firme ocasiona la inclinación con riesgo de caída de una farola de iluminación, con evidente riesgo para la seguridad de las personas que transitan por esta zona. “Rogamos al equipo de Gobierno que haga las gestiones necesarias para subsanar esta situación”, dicen.