Skip to main content
ES-Antas de Ulla

Licitada la obra de construcción del nuevo centro de salud de Antas de Ulla

Por 29 Maio, 2021Sin comentarios

Publicado en el día de ayer la licitación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección de la obra de construcción del nuevo centro de salud de Antas de Ulla, por un importe total de 51.500 euros.

Las empresas interesadas tienen hasta el 14 de junio para presentar ofertas y la que resulte adjudicataria dispondrá de un mes para redactar el proyecto básico y dos meses para finalizar el documento de ejecución.

Si sigue avanzando así en los trámites encaminados a la construcción de la infraestructura sanitaria, después de que se aprobara el pasado 18 de marzo a aceptación de la parcela cedida por el Ayuntamiento para ejecutar un edificio de 850 metros cuadrados que casi triplicará en superficie al actual, de 317.

Según el plan funcional aprobado, la empresa adjudicataria deberá diseñar un centro que contará con consultas más espaciosas y con una sala polivalente que ahora no existe. El nuevo ambulatorio dispondrá de dos consultas de medicina, dos de enfermería, una polivalente, una de toma de muestras y una sala de juntas.