Skip to main content
ES-Ribadeo

Los populares ribadenses denuncia que “el Ayuntamiento deje de lado al rural una vez más”

Por 29 Xuño, 2021Sin comentarios

La popular Montse Seijo, coordinadora del rural, denuncia que “el gobierno local del BNG deja de lado al rural ribadense una vez más. El abandono es evidente en muchos temas”.

Seijo subraya, en este caso, el estado de los contenedores de la basura de las parroquias que “en muchos casos no cuentan con una base para su colocación y algunos están, incluso, entre las silvas y la maleza. Asimismo, la popular señala la falta de #container de varios tipos en las parroquias de Ribadeo; ya sean “los de papel y tarjeta, vidrio o aceites”.

La popular añade la estas deficiencias “a falta de limpieza y desinfección”. En ese sentido, destaca que “muchas veces son los propios vecinos los que limpian y baldean ellos mismos los #container, sobre todo los orgánicos”.

Seijo critica que “no se haga cargo el gobierno local” y que es especialmente lamentable que “muchos de ellos se encuentren al lado de las paradas del bus escolar”.

El Grupo Municipal Popular le pide al gobierno del BNG que “tenga en cuenta los vecinos del rural que también pagan impuestos”.