Skip to main content
ES-Viveiro

Dos viveirenses premiadas en el certamen de dibujo de las Letras Galegas

Por 14 Xuño, 2021Sin comentarios

Las viveirenses Sofiya Insua Evtyukova y Elena Rivera Díaz fueron premiadas en la categoría de dibujo en el Certamen de Narración y Dibujo Infantil Letras Gallegas 2021, organizado por la Biblioteca Pública de Lugo.

Las dos viveirenses fueron premiadas concretamente, Sofiya Insua Evtyukova, de 7 años y del CEP Lois Tobío, logró el primer premio de la categoría hasta 8 años. Por otro lado, Elena Rivera Díaz, del mismo centro escolar y de 10 años de edad, era a segunda clasificada en la categoría de 9 a 11 años.

Ambas chicas recibirán su respectivo premio en un acto que se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca de Lugo, el próximo martes 15 de junio.

Por último, dada la actual evolución de la situación epidemiológica, el Ayuntamiento de Viveiro decidió entregar físicamente los premios de las fases locales de los certámenes de dibujo y narración de Nadal y de las Letras Gallegas.

Los niños ganadores recibirán sus premios el próximo 18 de junio en la sala multiusos del Ayuntamiento, a las 18:00 los del certamen de Nadal, y a las 18:30 los concurso de las Letras Gallegas.