Skip to main content
ES-Viveiro

El DéporCampus volverá este año a realizarse en Viveiro

Por 16 Xuño, 2021Sin comentarios

El DéporCampus Cabreiroá, el campamento de fútbol organizado por la Fundación R. C. Deportivo de A Coruña, volverá este año a realizarse en Viveiro.

Así, el municipio acoge de nuevo uno de los campus más longevos y exitosos de la Fundación R. C. Deportivo, tras una temporada en la que no fue posible realizar la actividad por mor de las dificultades de la pandemia.

Los niños y niñas interesados pueden participar en esta actividad entre lo 5 y el 9 de julio. Actualmente, las inscripciones ya están abiertas para menores de entre 6 y 14 años. El procedimiento para apuntarse estará abierto hasta el jueves 1 de julio a las 12:00 en este enlace: http://deporcampus.rcdeportivo.es/es/viveiro-2021/inicio

El Ayuntamiento de Viveiro celebra que la actividad vuelva un año más a la localidad, tras las restricciones de la pandemia, ya que permite aumentar la oferta deportiva del municipio apostando a la vez por el deporte para los más niños y niñas.

La organización habilitó la siguiente dirección electrónica para consultar cualquier duda relacionada con la actividad: deporcampus@rcdeportivo.es