Skip to main content
ES-Viveiro

Viveiro convoca ocho plazas para la campaña contraincendios

Por 2 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Viveiro anuncia la convocatoria de selección de ocho trabajadores en el marco de la prevención y defensa contra los incendios forestales. La convocatoria de @dito plazas se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Lugo del pasado viernes, 28 de mayo de 2021, y ambas son convocatorias de selección de personal laboral temporal mediante la modalidad de contrato laboral eventual por circunstancias de la producción.

Ambas convocatorias están al amparo de Convenio de Colaboración suscrito entre la consellería de Medio Rural y el Ayuntamiento de Viveiro para la participación en la prevención y defensa contra incendios forestales.

La primeras de las convocatorias recoge la contratación de cinco trabajadores (1 jefe de brigada, 1 peón conductor y 3 peones), con una duración del contrato de 3 meses.

La segunda convocatoria incluye la contratación de 3 conductores de motobomba, con una duración del contrato de 2 meses y medio.

Las bases de ambos procesos están publicadas en la página web del Ayuntamiento (www.viveiro.es) y en el tablero de anuncios digital.