Skip to main content
ES-Antas de Ulla

Antas de Ulla prepara un San Juan de actuaciones musicales

Por 23 Xuño, 2021Xuño 25th, 2021Sin comentarios

Antas de Ulla celebra un San Juan lúdico y ameno que se ajusta a los tiempos de covid. Así pues, la villa prepara dos días de festejos, en el día de hoy, miércoles 23 de junio y en el día de mañana, jueves 24 de junio.

Este primer día, a las 20 horas en la plaza Nova, se hará un acto de presentación del 125 aniversario de la Banda municipal de Antas de Ulla para que, seguidamente, se realice un concierto del grupo de metales y percursión de la propia banda mencionada anteriormente.

El jueves, 24 de junio, las actividades comenzarán a las 11.30 horas con un pasacalles de la Banda municipal de Antas de Ulla. A las 14.00 horas, el concierto estará a cargo del viento madera, cuerda y percursión de la propia banda en la plaza Nova. Llegada la tarde, a las 17 horas, actuarán el grupo de gaitas Fiadeira en la plaza de España y, para finalizar la jornada festiva, habrá una actuación, a las 19 horas, de los Bolechas, así como la entrega de premios del concurso de Navidad 2020 y del concurso de las Letras Gallegas 2021 en la plaza Nova.

Desde el ayuntamiento animan a todos los vecinos, vecinas y visitantes, a participar en unas jornadas festivas en las que primará el buen ambiente y la música.