Skip to main content
ES-Lugo

Renovadas las instalaciones del local sindical de la Diputación de Lugo

Por 2 Xuño, 2021Sin comentarios

La Diputada de Régimen Interior, Promoción del Territorio y Turismo, Pilar García Porto, acompañada del Jefe de Recurso Humanos, Manuel Mel, y representantes de los sindicatos, visitó las renovadas instalaciones del Local Sindical de la Diputación de Lugo, en la Plaza de Santo Domingo. La institución cumple así con una reivindicación histórica de los representantes de los trabajadores para facilitar su trabajo y mejorar la atención al personal.

La Diputación adaptó este local para crear cuatro nuevos espacios, que permitirán a las organización sindicales con representación en la institución tener un espacio propio de trabajo. Estas nuevas divisiones contarán con mobiliario y equipamiento informático cuando el grupo lo solicite.

“Esta mejora forma parte de un compromiso de este Gobierno con los representantes de los trabajadores para habilitar un espacio propio para cada sindicato en los locales de la plaza de Santo Domingo. Estas cuatro oficinas permitirán una mejor atención a los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Lugo”, afirmó García Porto. Estas instalaciones se suman a la sala de Junta de Personal y a la de Comité de Empresa, que ya estaban disponibles en el espacio sindical de la administración provincial.