Skip to main content
ES-Monforte

Monforte y la Ribeira Sacra se promocionan por España y Europa

Por 7 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Monforte alcanzó un acuerdo de colaboración con la empresa monfortina Autocares Sánchez, mediante el cuál Monforte y la Ribeira Sacra serán promocionados en las rutas de transporte de viajeros que esta empresa lleva a cabo por España y por diferentes países de Europa.

El alcalde de Monforte, José Tomé, destacó que “la colaboración con Autocares Sánchez permitirá difundir la imagen de Monforte y de la Ribeira Sacra a través de dos rutas del servicio regular de viajeros que lleva a cabo esta empresa, y que transcurren por Portugal, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza, además de por España”.

De este modo, se colocará un llamativo diseño publicitario en la parte trasera en los autobuses de la empresa que incluye imágenes de algunos de las localizaciones más relevantes del Ayuntamiento, como son el Mirador do Duque, el Parador Nacional y Conjunto monumental de San Vicente, Nuestra Señora de la Antigua (el Escorial Gallego), el Puente Medieval o el Museo de Arte Sagrado de las Madres Clarisas.

“El lema de esta campaña promocional es Monforte de Lemos, Capital de la Ribeira Sacra. Ven a visitarnos…te esperamos!, ya que nuestro objetivo es animar a todos aquellos que visualicen el diseño a que descubran y visiten nuestra ciudad y nuestro entorno, en el que destaca la oferta paisajística, cultural, gastronómica y monumental”, subrayó Tomé Roca.

Promoción constante por España y Centroeuropa

La rotulación de los autobuses se llevará a cabo en este mes de junio, y los vehículos comenzarán a circular con el diseño promocional durante los meses de julio, agosto y hasta principios del mes de septiembre de este año 2021.

En concreto, la imagen promocional de Monforte estará presente en dos rutas internacionales de transporte regular de viajeros que cubre esta empresa de autocares monfortina.

De una banda, la ruta Málaga, Granada, Madrid, Burgos, San Sebastián, París, Bruselas y Dortmund (Alemania), siendo Málaga y Dortmund las ciudades de salida y llegada de la ruta.

Y de otra, la que transcurre desde Lisboa, Salamanca, Burgos, San Sebastián, Burdeos, Lyon y Zúrich (Suiza), también con salida y llegada en Lisboa y Zúrich.

“La frecuencia, en ambas rutas, será de 3 viajes por semana, por lo que la difusión publicitaria de Monforte y la Ribeira Sacra será constante al largo de todo el verano”, subrayó el regidor municipal.

Esta campaña forma parte de las acciones promocionales que el Ayuntamiento de Monforte desarrolla para dar a conocer el atractivo turístico de la ciudad y de la Ribeira Sacra. Recién, también se llevó a cabo una importante promoción en el salón internacional Fitur celebrado en Madrid del pasado mes de mayo.