Skip to main content
ES-Agenda TERRACHÁXAES-Vilalba

El barrio de San Xoán celebrará sus fiestas con teatro y conciertos

Por 8 Xuño, 2021Sin comentarios

La Asociación Cultural de Vecinos del Campo de San Xoán recupera este año las fiestas en la honra de su patrón con un programa diferente.

La celebración dará comienzo el propio miércoles 23 con la realización de un mural durante todo el día, que estará a cargo de la artista Anita Roca. Por la tarde, sobre las 18.00 horas habrá teatro de títeres a cargo de Trécola para continuar con una representación teatral corta a cargo de la Escuela de Teatro.

En base al programa de las fiestas, la celebración continuará el día 3 de julio con una actividad de rap en la plaza a cargo de Crzy, Fouce, Sile, Snxr, Poci y Kryme. Salva hará un graffiti durante lo concerto.

Por la noche toca concierto de pop-rock a cargo de Nuevo Plan, que tocará música de los 80. Será a partir de las 22.30 horas.

Para asistir a las actividades será necesario la recogida de tickets y esta podrá hacerse en el Mesón del Campo o en Embutidos Sano Juan.

La organización recuerda que se seguirán todas las medidas anti covid recomendadas.

Asimismo, la comisión invita a los vecinos a engalanar los balcones, fachadas y escaparates con flores, tal y como se hizo en años anteriores.