Skip to main content
ES-Cospeito

Denuncian el estado de abandono de los parques infantiles de Muimenta y Feria del Monte

Por 14 Xuño, 2021Sin comentarios

El PSOE de Cospeito recogió las demandas presentadas por los vecinos de Muimenta que reclaman al Ayuntamiento una intervención urgente en los parques infantiles de Muimenta y Feria del Monte.

Segundo explican los dos parques están muy deteriorados y abandonados, “pero mientras lo de Feria del monte necesitaría un repaso en profundidad lo de Muimenta está en un estado lamentable”, dice Rosa Morán, portavoz socialista.

Las críticas vecinales apuntan a papeleras sin vaciar desde hace mucho tiempo, todo sucio, los juegos oxidados y rotos y mismo el areeiro desapareció. Los vecinos afirman que no se puede usar por el riesgo que supone para los pequeños.

Esta no es la primera vez que los socialistas demanda el cuidado de los parques infantiles. “Hace algo más de tres años, y hay dos de nuevo, ya dimos las quejas en un pleno y pedimos que se arreglaran, este y el de Feria del Monte. De aquella se hizo un pequeño lavado de cara, el de Feria de Monte está algo mejor, pero lo otro no se puede usar, los padres están llenos de decirlo al gobierno municipal y que no tengan respuesta”.

Los socialistas de Cospeito piden por tanto una renovación de todo el parque para que pueda ser usado y um precintado momentáneamente los aparatos que están peligrosos.