Skip to main content
ES-Foz

Pedirán la apertura de la oficina de Correos de Foz los sábados

Por 27 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Pleno de Foz aprobó la moción del BNG en la que se instaba al Gobierno a ampliar los servicios que se prestan en la oficina de Correos de la localidad. En concreto, reclamarán al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que amplíe el personal y la apertura de la oficina los sábados.

Las oficinas de Correos actualmente permanece cerradas los sábados también la de Foz, “por mucho que en la oficina y en la web de correos figura la apertura en horario de sábado. Esto provoca numerosos inconvintes a muchos usuarios que solo pueden realizar los trámites de servicio público los sábados”, explicaban en la moción.

Asegura Xavier Fanego, el portavoz nacionalista, que “los trabajadores de la empresa llevan denunciando años a carencia de personal en todos los servicios que presta tanto de oficina, reparto como clasificación”, indican.

Afirman que está operativo el personal ” estrictamente imprescindible” para la prestación del servicio público, “y se dejan de prestar otros servicios encomendados desde la vaga privatizadora en la que se vio inmersa en los últimos años”.