Skip to main content
ES-Ourol

Ourol contratará la siete peones forestales

Por 25 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ourol ya tiene listas las bases para la contratación laboral temporal, mediante concurso-oposición de siete peones forestales a jornada parcial del 75 % al amparo del programa de fomento del empleo, incluido en el Plan Provincial Único de Cooperación de los Ayuntamientos 2020 de la Diputación Provincial de Lugo.

Se trata de un contrato por otra o servicio determinado la jornada parcial con una duración de 6 meses. Los seleccionados deberán ocuparse del acondicionamiento y limpieza de parques y jardines en general, con tareas de desbroce, tala de césped, entre otros; además de los accesos a núcleos de población, caminos y #vía municipales y de los entornos de los edificios e instalaciones, gestión de residuos y eliminación de escombreras incontrolados, entre otras funciones similares.

El plazo de presentación de instancias para estas siete plazas estará abierto desde lo 1 a 5 de marzo de 2021. Los interesados pueden informarse en el Ayuntamiento de Ourol a través del Agente de Empleo o llamando al 982 559 109.

Las bases están expuestas en el tablero de anuncios de la Casa del Ayuntamiento de Ourol y también se pueden consultar en el sitio web del ayuntamiento en el enlace: https://concellodeourol.sedelectronica.es