Skip to main content
Sarria

Quejas por el “abandono” de la plaza de Pontevella, en Sarria

Por 12 Febreiro, 2021Sin comentarios

El PP de Sarria denuncia la “desidia” del alcalde del municipio y del conjunto del gobierno local ante el “abandono” que presenta la plaza de Pontevella.

Los populares se hacen eco de las reclamaciones de los vecinos y vecinas de la zona, que se quejan de que el pavimento de las sendas peatonales que hay en la plaza tiene numerosas losetas rotas y levantadas. Además, la pavimentación de las mismas se inunda a menudo, resultando “peligrosa” para niños y mayores, y muchas de las bocas del alcantarillado están hundidas.

La plaza del entorno de la urbanización Pontevella está dotada de una fuente pública que, dicen, “está averiada y sin funcionar desde hace mucho tiempo”, y también de una zona de juegos infantiles “con el cierre perimetral roto”.

Desde el grupo municipal del PP añaden además que el espacio presenta un importante problema de alumbrado público, debido a que “más de la mitad” de las farolas no funcionan. Pese a todo, denuncian, la empresa adjudicataria del servicio “sigue cobrando el multimillonario contrato privatizador todos los meses”

Plaza de Pontevella