Skip to main content
ES-Barreiros

El PP de Barreiros negocia varios proyectos con la Xunta

Por 7 Marzo, 2021Sin comentarios

La máxima dirigente del PP de la provincia de Lugo, Elena Candia, presidió una reunión de afiliados del PP de Barreiros en la que también participó el coordinador del PP de A Mariña y diputado autonómico, José Manuel Balseiro; además del portavoz municipal, José Manuel Gómez Puente.

El nuevo portavoz del PP de Barreiros comienza así las primeras reuniones con los afiliados en grupos reducidos para llegar a todos, una vez que es posible mantener reuniones respetando las medidas de prevención, distanciamiento y aforo. Gómez Puente les trasladó el trabajo que continúa a hacer el Grupo Popular en la corporación con el objetivo de lograr el apoyo de la Xunta para importantes proyectos en el municipio.

El popular mantuvo, en este sentido, una reunión de trabajo con el delegado territorial de la Xunta recién en la que le pedía una mayor implicación del Gobierno gallego para aquellas infraestructuras más necesarias para el municipio.

El nuevo portavoz quiere mantener un contacto estrecho con los afiliados a los que considera “una de las partes más importantes de un Partido”. Una vez analizada la nueva situación del Grupo Municipal Popular, les explicó que “mantendremos, en la medida del posible, encuentros periódicos” para “recoger ideas, sugerencias y quejas sobre la gestión del actual gobierno local” haciendo partícipes de la política activa a los afiliados.

Gómez Puente señaló también su voluntad de “construir juntos el proyecto del Partido Popular de Barreiros”. Y, para eso, “convenida a los vecinos a ponerse en contacto con nudos para sumarse a la familia del Partido Popular donde serán acogidos de muy buen grado”. En relación a la voluntad de abrir el Partido a gente nueva lo popular nombró especialmente “a la gente chica que comparta los ideales del PP” para seguir sumando en beneficio de Barreiros.