Skip to main content
ES-Mondoñedo

El Ayuntamiento de Mondoñedo pide el arreglo de la N-634

Por 7 Marzo, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Mondoñedo reitera la necesidad de arreglo de la N-634. El gobierno local traslada públicamente esta petición, después de que en esta última semana la A-8 estuvo cortada varios días por mor de la niebla, lo que obligó necesariamente al usuarios a tener que emplear dicha Nacional.

Desde la entidad local recuerdan que los accesos siguen sin iluminación y el firme está muy deteriorado. Es, por este motivo, por lo que exponen la importancia de acometer obras de mejora en este vial que es muy transitado cada vez que la Autovía cierra su paso a vehículos.

La este respeto, el equipo de gobierno añade que “estamos entrando en una época que permite hacer obras, ya que estamos a punto de entrar en primavera. Arreglar la Nacional, dicen, en estos momentos sería el recomendable para que en verano que, es cuando más usuarios tiene, debido a la temporada estival, estuviera en buenas condiciones”. Además, acometer su mejora también implica garantizar la seguridad a los usuarios, ya que la falta de iluminación y el mal el estado que presenta constituyen un riesgo para los vehículos que transitan por ella.

“Desde la lealtad institucional reiteramos una inversión de justicia. Con nuestra localidad pero también con todos los usuarios de la A-8 que de manera constante la usan”, concluyen.