Skip to main content
ES-Ribadeo

Denuncian el abandono del área recreativa ribadense de Vilaframil

Por 11 Marzo, 2021Sin comentarios

Una muestra del estado en el que se encuentra esta área recreativa

La vicevoceira del Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, señala el área recreativo de Vilaframil como otro ejemplo más del abandono en el que mantiene el gobierno local del BNG a las arenas del municipio. La popular critica la este gobierno municipal “pasivo” que “anuncia y anuncia, pero nunca hace nada lo que eres una buena indicación de cómo trabaja él equipo de gobierno local”.

El área recreativo de Vilaframil había sido construida por el gobierno del Partido Popular y cuenta con edificaciones y servicios. Se encuentra en una “zona idílica para disfrutar de lana compañía de amigos y familiares en plena naturaleza”; pero, lamentablemente, “se encuentra totalmente destrozada”.

“Ante uno en el constante a nuestras peticiones de mantenimiento y limpieza, desde él Grupo Municipal Popular seguiremos insistiendo porque creemos que merecemos un Ribadeo limpio y con áreas recreativas acondicionadas, sobre todo, ahora que se acerca él buen tiempo”.

El Grupo Municipal Popular ribadense cree que se les debe dar un uso la estas instalaciones para no dejar perder el dinero público invertido en este área recreativo y, para eso, defiende un trabajo conjunto de los distintos grupos de la corporación para revertir la mala imagen que supone para Ribadeo el estado de abandono del área que, además, está ubicada frente a las playas.