Skip to main content
ES-Ribadeo

El PP de Ribadeo acusa escasos recursos para el arreglo de pistas

Por 12 Marzo, 2021Sin comentarios

La coordinadora del rural del PP ribadense, Montse Seijo, observa poca planificación y escaso presupuesto para el arreglo de pistas del rural ribadense. A La popular le parece “muy bien que se estén arreglando, pero cree que la inversión podría ser mayor si el gobierno local del BNG había pedido ayudas la otras administraciones como la Xunta para ejecutar este tipo de trabajos”.

Además de una “buena planificación”, la popular considera necesario “controlar las obras para que no pase el que está aconteciendo en varias parroquias que arregladas hace poco más de dos años y ya tienen un montón de baches”.

Montse Seijo traslada así las quejas de los vecinos sobre la calidad del firme. “Todos sabemos que arreglar muchos kilómetros con poco dinero va en detrimento de la calidad del pavimento”, critica.

“Hay muchos ejemplos más en las distintas parroquias del estado de abandono de las pistas municipales”, segundo lamenta la popular que puntualiza que “es un abandono de muchos años”.

Otra de las reclamaciones de los vecinos del rural son las de “ adecentar las cunetas”, segundo explica Seijo. En este caso, demanda “mayor diálogo con las asociaciones de las parroquias”.