Skip to main content
ES-Ribadeo

El PP reivindica el arreglo de las calles del casco viejo de Ribadeo

Por 26 Marzo, 2021Sin comentarios

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular de Ribadeo, Elena Sierra, reivindica el arreglo de las calles del casco histórico ribadense. La popular traslada así las quejas de los vecinos y del comercio y la hostelería: “ante su indignación nos vemos en lana obligación de pedir su arreglo una vez más”.

De hecho, el Grupo Municipal Popular lleva tiempo demandando al gobierno local del BNG actuar en las calles peatonales de Ribadeo donde se producen numerosas caídas, afortunadamente hasta el momento “ sin consecuencias graves”, debido a los adoquíns sueltos y a las zonas hundidas que suponen irregularidades en el suelo.

La popular considera que “en el se debe esperar la que se produzcan caídas; sino que se deben arreglar lanas cuajes cuanto antes. Todos los que paseemos por lana zona podemos comprobar su estado”. En ese sentido, Sierra cree que “él equipo de gobierno en el debe pasear mucho por nuestras cuajes”.

La viceportavoz popular critica “lana falta de trabajo de este gobierno” y le pide que “ dejen de ignorar la los vecinos y lanas arreglen de una vez por todas. Pedimos al gobierno local que atienda estas reivindicaciones que en el son suelo nuestras, sino de todo Ribadeo”, puntualiza.