Skip to main content
ES-O Valadouro

O Valadouro celebrará un Mercado de Primavera virtual

Por 2 Marzo, 2021Sin comentarios

El alcalde del Ayuntamiento de O Valadouro,  Edmundo Maseda, acompañado de la concejala de cultura, Josefina Geada, presentaron el cartel promocional de la Edición Virtual en las Redes del Mercado de Primavera 2021.

“Está llegando la fecha del Tradicional Mercado de Primavera y, un año más, no podemos celebrarlo cómo todos me los desearía, ya que ahora toca cuidarse y en solidaridad con nuestra salud no habrá mercado tal y como se ven realizando todos los años, llevaremos a cabo un Mercado de Primavera Virtual, porque no podemos pasar sin festejar de alguna manera esta fecha tan señalada y esperada por todos”, explica el alcalde.

Así, este año le toca la XV edición, que será todo en las redes sociales municipales, rememorando los mercados, con vídeos, sketch, fotografías, concursos, etc.

En esta edición contarán con tres concursos bajo el hashtag #MercadoPrimavera21. El primero será de zocas: con dos categorías, infantil y adultos. Los participantes tendrán que decorar sus zocas y subir una foto a las redes sociales del Ayuntamiento, cada una de las categorías tendrá 4 premios de 200, 100, 50 y 30 euros, respectivamente.

El segundo concurso será de fotografías. Los participantes tendrán que hacer o buscar en su archivo una foto relacionada con el comprado de cualquier edición y subirla a las redes. Habrá 3 premios de 100, 50 y 30 euros.

Finalmente, habrá otro concurso de atuendo. Los participantes tendrán que hacer una foto o buscar en archivo con el atuendo de época y subirla a las redes. Habrá 3 premios de 100, 50 y 30 euros.

Todos estos premios consistirán en bonos para gastar en el comercio local, “colaborando así este Ayuntamiento con los establecimientos locales que tanto lo necesitan en estos momentos”, explican.

Las bases de los concursos y anuncios #correspondiente se irán publicando en las redes sociales municipales.