Skip to main content
ES-O Valadouro

O Valadouro abre los concursos de vestimenta y fotografía

Por 22 Marzo, 2021Sin comentarios

Como ya se había anunciado la covid-19 dejará que este 2021 el Mercado de Primavera sea una edición virtual, que contará con una serie de actividades orientadas a las redes sociales. Así, este año le toca la XV edición, que será todo en las redes sociales municipales, rememorando los mercados, con vídeos, sketch, fotografías, concursos, etc.

En esta edición contarán con tres concursos bajo el hashtag #MercadoPrimavera21. El primero, que ya está activo desde hace una semana, será de zocas: con dos categorías, infantil y adultos. Los participantes tendrán que decorar sus zocas y subir una foto a las redes sociales del Ayuntamiento, cada una de las categorías tendrá 4 premios de 200, 100, 50 y 30 euros, respectivamente. El plazo de presentación finaliza el 25 de este mes.

El segundo concurso será de fotografías. Los participantes tendrán que hacer o buscar en su archivo una foto relacionada con el comprado de cualquier edición y subirla a las redes. Habrá 3 premios de 100, 50 y 30 euros. El plazo de presentación también está hasta el 25 de marzo y el jurado hará público su veredito el viernes 27. También haverá que usar el hashtag #MercadoPrimavera21 y etiquetar al Ayuntamiento de O Valadouro.

Finalmente, habrá otro concurso de atuendo. Los participantes tendrán que hacer una foto o buscar en archivo con el atuendo de época y enviarla al teléfono 639 317 255 por whatsapp. El plazo de presentación finalizará el 28 de marzo a las 15.00 horas y con todas las enviadas se subirá un álbum al Facebook don Ayuntamiento, donde el público votará por su propuesta preferida. Habrá 3 premios de 100, 50 y 30 euros.

Todos estos premios consistirán en bonos para gastar en el comercio local.