Skip to main content
ES-Foz

Último sorteo de las Xornadas Gastronómica de Foz

Por 22 Abril, 2021Sin comentarios

Esta mañana se celebró en Radio Foz el cuarto sorteo de diez valles de 50 euros cada uno para gastar en el comercio y en la hostelería local focense, iniciativa que se enmarca en las Jornadas Gastronómicas impulsa Foz, que el pasado fin de semana estuvieron dedicadas a la huerta de la Mariña.

Los ganadores de estos vales/valéis, que serán entregados este viernes, son: Elías Goyos, Antonio Ortiz, Jaime López, Jorge Moreda, Andrea Fernández, Natalia Rodríguez, Ana Soraya Ramos, Marisol Tejerina, Javier Incera y Ana Goyos.

Al sorteo celebrado hoy asistieron el concejal de Comercio, Chema Linares, y la gerente de AciaFozCCA, Ana Segade.

Las Jornadas Gastronómicas impulsa Foz fueron organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con AciaFozCCA. El edil delegado de Comercio hizo “una  valoración positiva de estas cuatro jornadas dedicadas a la gastronomía, que comenzamos en marzo con el arroz, siguieron con la alubia de Lourenzá y las tradicionales tapas de Semana Santa para finalizar este pasado fin de semana con los productos de la huerta de A Mariña”.

Chema Linares destacó “la absoluta colaboración por parte de los 41 establecimientos participantes, a los que hay que agradecerles el gran esfuerzo que hicieron durante las cuatro jornadas, y la elevada asistencia de clientes que hubo, como se demuestra por el gran número de papeletas que entraron en los sorteos”.

El concejal de Comercio añadió que el Ayuntamiento “ aportou 400 euros la cada uno de los establecimientos participantes, como ayuda directa para la compra de la materia prima que usaron para las jornadas. Y esperamos seguir con este tipo de iniciativas en un futuro porque la experiencia resultó positiva”.