Skip to main content
ES-Foz

Dos alumnos del IES de Foz hacen prácticas en un restaurante de Lisboa

Por 23 Abril, 2021Sin comentarios

Dos alumnos del IES de Foz están haciendo prácticas en un prestigioso restaurante de Lisboa propiedad del famoso chef portugués José Avillez.

La vicedirectora y coordinadora de proyectos europeos del IES de Foz, la profesora Leticia Maseda, explica que “Diego Pereira y Laura Lago, alumnos del Ciclo Medio de Cocina en el IES de Foz, realizan prácticas en la cocina del restaurante Bairro del Avillez, en Lisboa. Este establecimiento es propiedad del famoso chef portugués José Avillez, que tiene nueve restaurantes en Lisboa, Puerto y Dubai, fue reconocido con dos estrellas Michelin y figura en el número 70 en la prestigiosa lista The best chefs Awards”.

Leticia Maseda añade que “estas movilidades están enmarcadas dentro del programa KA102 FAE, concedido al IES de Foz. El objetivo de estas actividades es principalmente lo de aumentar la empleabilidad del alumnado y favorecer sus perspectivas profesionales, además de mejorar la autocapacitación y la autoestima, los conocimientos de lenguas extranjeras y ampliar su concienciación intercultural”.

La coordinadora de proyectos europeos del IES de Foz destaca que “los resultados están siendo muy positivos para los dos participantes”.