Skip to main content
ES-Trabada

El Centro de Mayores de Trabada celebró su segundo aniversario

Por 26 Abril, 2021Sin comentarios

Los usuarios y trabajadores del Centro de Atención a Mayores de Trabada celebraron este domingo el segundo aniversario de la apertura de esta residencia de la Diputación de Lugo. A lo largo de toda la jornada se desarrollaron diferentes actividades, pero una de ellas fue muy especial: un brindis virtual a lo que se unieron familiares y amigos que no se quisieron perder esta jornada festiva.

La mañana soleada permitió que gran parte de las actividades se habían realizado en el patio del centro, donde se instalaron carpas que permitieron la presencia de la banda de música Sonidos y Sueños. Manteniendo las rigurosas medidas frente a la Covid-19 de distanciamiento social y protección individual, fue posible un concierto en directo que animó a los residentes a bailar y a aplaudir al ritmo de la música.

El brindis virtual tuvo lugar a mediodía y permitió que las familias, las amistades, residentes de otras residencias provinciales y personal del centro que no estaba de manera presencial en este día, habían podido compartir este momento en directo conectándose a través de sus ordenadores y teléfonos móviles. A su vez, también colgaron de las paredes de la residencia cartas y dibujos que les hicieron llegar sus allegados para felicitarlos por estos dos años de convivencia.

En el Centro de Atención a Mayores de Trabada se sirvió en este día de celebración un menú especial y disfrutaron de una tarde de juegos y talleres.