Skip to main content
ES-Trabada

Trabada pone en marcha los Campamentos Urbanos de Verano

Por 25 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Trabada pone en marcha desde lo 1 de julio sus Campamentos Urbanos de Verano 2021, una iniciativa que tiene como objetivo prioritario ayudar a las familias a conciliar la vida personal y laboral.

Un total de 24 niños y niñas participarán en estos campamentos, que forman parte de las actividades dirigidas a favorecer la conciliación laboral de las familias de Trabada y de las personas que trabajan en Trabada o tienen familia aquí, con la finalidad de prestar un servicio que dé mayor cobertura a las familias

“Para las familias en las que los progenitores trabajan, es muy importante contar con este servicio de atención y cuidado a los menores, compatibilizando de esta manera el período no lectivo con la jornada laboral”, explica la alcaldesa de Trabada, Mayra García.

Los campamentos cumplirán y aplicarán todos los protocolos y recomendaciones covid-19, aprovechando los espacios al aire libre.

El servicio se prestará hasta la primera semana de septiembre, con actividades de ocio y ocupación del tiempo de ocio basadas en los principios de la educación no formal, en horario de 10.00 a 14.00 horas.