Skip to main content
ES-Deportes LUGOXAES-Deportes TERRACHÁXAES-Pol LUGOXAES-Pol TERRACHÁXA

Pol acogerá la I Edición del Campus KingTela

Por 16 Abril, 2021Sin comentarios

Del 4 a 11 de julio de 2021, Mosteiro en el ayuntamiento de Pol, acogerá la I Edición de Campus KingTela.

Una semana repleta de mucho baloncesto, un equipo técnico de primer nivel, jugadores profesionales, actividades, noches temáticas, competiciones, piscina… y de los hermanos Erik y Sergi Quintela, así como de Fernán Varela, Adrián Chapela y Pablo Abuín.

Además habrá fiseoterapeuta, seguro y enfermería, y por supuesto un servicio de bus entre Lugo y Mosteiro y viceversa.

El campus cuenta con tres modalidades, interno, externo King y externo. La interna tiene alojamiento, 5 comidas, veladas nocturnas, entrenamientos nocturnos y activación matinal y todo por un precio de 430 euros; la externa King será en régimen de alojamiento, 5 comidas, veladas nocturnas, llegada a las 10.00 horas y salida a las 23.30 horas por un precio de 330 euros; y por último el régimen externo que tan so son 3 comidas, la llegada es a las 10.00 horas y la salida a las 19.45 horas por 260 euros.

El campus tendrá descuentos de 20 euros a hermanos, a socios del CB Breogán un 5%, y se se pertenece al un Club King como el Estudiantes de Lugo, CB Enseñanza, Ciudad de Lugo o Juventud de Cambados también será un 5%.

Habrá regalos como la equipación completa (camiseta y pantalón) más cubre. Marca Wibo, un diploma de participación, un póster oficial Campus Kingtela y variados sorteos y muchas más sorpresas.

Ya se pueden realizar las inscripciones en la web www.kingtelabrothers.com.