Skip to main content
ES-Cultura SARRIAXASarria

Malditos Roedores, los segundos más valorados por el público en un certamen digital de bandas gallegas

Por 4 Abril, 2021Sin comentarios
Malditos Roedores, de Sarria, son unos de los finalistas del concurso que promueve la empresa de cerveza artesanal gallega Galician Brew, en colaboración con Rock in Río Tea, y en el que participaron cerca de 60 bandas gallegas.

El grupo de Sarria, que concurre al certamen con el tema ‘Xa non podo co covid’ -una versión del ‘No puedo vivir sin ti ‘ de los Ronaldos- se encuentra entre los 10 finalistas elegidos por votación popular a través de las redes sociales. Lo hacen además en la segunda posición, con un total de 1.477 votos, solo por detrás de Yankee Flacucho.

Los integrantes de Malditos Roedores, Olalla Losada, Noelia González, Nerea Iglesias y Borja López aseguran estar “muy contentos” por el respaldo popular conseguido con su tema, que compusieron durante el confinamiento.

Malditos Roedores se sitúan en la segunda posición en cuanto a votos

“Estamos muy agradecidos del apoyo que recibimos”, dicen, “además también valoramos mucho toda la difusión y promoción que nos hicieron en las redes, que esperamos que nos sirva de promoción”.

Un jurado profesional decidirá ahora los otros 10 finalistas del certamen y, de entre todos ellos, saldrá el ganador final, que recibirá 1.000 euros y un lote de cervezas, y tendrá la oportunidad de dar un concierto en las instalación de la empresa organizadora.