Skip to main content
ES-Foz

Vuelve el programa Aberto x Vacacións a Foz

Por 27 Maio, 2021Sin comentarios

Vuelve el programa Aberto x Vacacións a Foz aunque Será una edición un poco diferente porque habrá que tener precaución y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con limitaciones de aforos. Estas actividades serán en el Ceip El Cantel y en la Sala Bahía, además de poder incluir otras ubicaciones.

Las plazas estarán limitadas, atendiendo a la normativa existente, y el proceso constará de: preinscripción, publicación de personas admitidas y formalización de inscripción.

Tendrán prioridad aquellos niños cuyos progenitores trabajen, así como familias monoparentales o monomarentales en la misma situación (entrega de documentación acreditativa el día de formalizar la inscripción o pérdida de plaza), y los menores empadronados en el Ayuntamiento de Foz. Se reserva un 20% de plazas a personas en situación de vulnerabilidad, beneficiarias de programas sociales. Con el resto de las preinscripciones, se realizará un sorteo hasta cubrir las plazas.

Cada preinscripción realizada se asociará la un código que será remitido a través de correo electrónico (revisar el  correo electrónico antes de 26 de junio para comprobar su recepción).

La preinscripción se realizará a través del envío del formulario debidamente cumplimentado a la dirección electrónica: axv2021@concellodefoz.es.
El listado de los códigos de las personas admitidas será  publicada en la sección de Noticias de la web del Ayuntamiento de Foz  (www.concellodefoz.es), después de la realización de las comprobaciones y del sorteo. Las fechas de preinscripción finalizan el 8 de junio y el listado se publicará el 15 de junio.

Habrá cuatro turnos para las actividades, el turno 1 del 5 a 16 de julio , el turno 2 será del 19 a 30 de julio, el turno 3 del 2 a 13 de agosto y el turno 4 del 16 a 27 de agosto. Cada una de ellas tendrá un coste de 10 euros.

Las personas admitidas deberán formalizar la inscripción en la Casa de la Juventud, en horario de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas, del 16 a 30 de junio para las turno 1 y 2, y del 19 a 29 de julio para las 3 y 4.