Skip to main content
ES-Deportes LUGOXAES-Deportes RIBEIRASACRAXAES-Deportes SARRIAXAES-LugoES-MonforteES-PantónSarria

Comienza este fin de semana en Pantón el circuito Comunidad Golf

Por 13 Maio, 2021Sin comentarios

Comunidad Golf organiza un circuito de golf a nivel estatal que se desarrollará durante los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. En un primer momento, las pruebas iban a llevarse a cabo tan sólo en Galicia, sin embargo y, debido al éxito de la propuesta, se decidió ampliar por más ciudades.

El evento contará con pruebas clasificatorias a lo largo de campos de todo el estado con una final que recogerá a los seis mejores jugadores de cada prueba. El torneo inaugural será este fin de semana, 14 y 15 de mayo, en el campo de golf Augas Santas, en Ferreira de Pantón, Lugo. Habrá también sorteos y un catering en el agujero 9 donde se respetarán las medidas sanitarias y la distancia entre los jugadores. Asimismo, el ganador/a contará con un trofeo exclusivo así como el acceso directo a la final del torneo. Además, se repartirán trofeos especiales como el drive más largo y el mejor approach.

Asimismo, el circuito volverá hasta cuatro veces más a los campos de golf de la provincia de Lugo. En primer lugar, en los días 16 y 17 de julio el torneo se jugará en el campo de golf de Lugo; el 23 y el 24 repetirá en el campo de golf de Augas Santas donde se celebrará la edición especial de verano; el 7 y 8 de agosto caerá en el clube Río Cabe, en Monforte de Lemos y, finalmente, 27, 28 y 29 de agosto en el Pilar de Sarria donde se celebrará también la edición especial de la Noche Maga.

Así pues, habrá también pruebas en Andalucía, Asturias, Castilla y León y por el resto de Galicia; logrando que los mejores jugadores de golf se junten para disputar dicho circuito y conseguir llegar a la final que se disputará en septiembre.

Para cualquier duda o para más información, se puede contactar con la organización a través del teléfono 982 29 28 00.