Skip to main content
ES-Guitiriz

Entregados los premios a los ganadores del trivial del Fin del Camino

Adrián Vázquez Ventosiños resultó ganador del sorteo Trivial El Fin del Camino, organizado por el Ayuntamiento de Guitiriz con ocasión de la celebración de la exposición del mismo nombre del colectivo Egeria. Este juego se centra en el objetivo que mueve a una persona a recorrer el Camino, mostrando el aspecto espiritual de la vía y del caminante con el fin de promocionar y difundir entre los vecinos y vecinas de Guitiriz el Camino de Santiago, uno de los atractivos principales de Galicia.

La concejal de Turismo, Pilar Vázquez, y el presidente de la Debares – Asociación de hostaleros de Guitiriz, Chicho, fueron los encargados de entregar el regalo.

El premio consiste en una comida para dos personas por gentileza de Debares, un lote de libros, un pack promocional de Galicia compuesto por una sudadera, un lote de máscaras y un chaveiro.

El trivial tenía un mecanismo muy sencillo. En cada establecimiento hosteleiro y en la Casa Habanera, los participantes tenía su disposición un cartel de difusión de la exposición, en el cual estaba impreso un código QR, que llevaba al juego. Los que respondieron respondan de manera correcta a todas las preguntas entraron en el sorteo.