Skip to main content
ES-Foz

El IES de Foz tiene abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso

Por 22 Xuño, 2021Sin comentarios

El IES de Foz ha abierto el plazo de matrícula para lo nuevo curso escolar 2021/2022 de ESO, BACH y FP. Para los alumnos que cursen 1º de bachillerato a fecha límite de formalización de matrícula será el 28 y 29 de junio, para los de 2º de bachillerato a fecha será el 5 de julio, para alumnos de 4º de ESO será el 2 de julio, para 3º de Eso el día 1 de julio, para 2º de ESO el 30 de junio.

Todas ellas deberán hacerse en las oficinas del IES de Foz en horario de 9 a 13.00 horas y llevando la documentación pertinente como fotocopia del DNI, dos fotos de carné, las certificaciones académicas anteriores o el justificante de pago del seguro escolar.

Dentro de la oferta formativa del FP Dual que imparten cuentan con cursos de Servicios Administrativos y Comerciales; Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos, Ciclo Medio de Actividades Comerciales, Hostelería y turismo, Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración, Ciclo Medio de Servicios de Restauración, Ciclo Medio de Cocina y gastronomía, Ciclo Medio de Cocina y Gastronomía, Ciclo Superior de Dirección de Cocina y Formación Profesional Dual de Dirección de Servicios.

El plazo de admisión para el alumnado de los ciclos será de 25 de junio a 5 de julio a las 13.00 horas. Los interesados tendrán que hacer la solicitud de admisión en la página, edu.xunta.es/fp, y tendrán que cubrir la instancia online así como deberán presentar la solicitud por duplicado y la documentación requerida en cualquiera centro que imparta ciclos.