Skip to main content
ES-Ourol

Comienza el plazo de inscripción de la ludoteca de verano de Ourol

Por 10 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ourol organiza, un año más, la Ludoteca de Verano para niños y niñas empadronados en Ourol con edades comprendidas entre los 4 y 12 años (cumplidos al largo de este año). Esta actividad tendrá lugar desde lo 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2021 y se realizará en horario de 10:30 a 13:30 de lunes a viernes.

El plazo de inscripción comienza el día 10 de junio y finalizará el día 17 del mismo mes. En el caso de quedar plazas vacantes se abrirá un plazo de 1 día (18 de junio para personas no empadronadas). Las solicitudes se realizarán en el Ayuntamiento (Registro/Departamento de Servicios Sociales) a partir de las 9:00 horas del día 10 de junio segundo modelo normalizado. También serán admitidas las solicitudes presentadas por correo electrónico en el modelo normalizado (que estará disponible en la Sede electrónica del Ayuntamiento) en la siguiente dirección: registro@concellodeourol.es

El lugar de recepción y recogida de niños/las participantes en la Ludoteca de Verano será en el Edificio Multiusos del Ayuntamiento.

Se trata de una actividad subvencionada por la Secretaría General de Igualdad y el Fondo Social Europeo.

Esta actividad se realizará siguiendo todas las medidas de protección y seguridad contra el COVID-19, según las directrices dictadas desde las autoridades sanitarias competentes.

Asimismo, se contará con un servicio de conciliación de 8:30 a 10:30 h. para aquellas familias que acrediten la necesidad del mismo. Este servicio estará ubicado en el Edificio Multiusos del Ayuntamiento y dará comienzo el día 5 de julio de 2021. La solicitud del mismo se realizará entre los días 10 de 17 de junio, a través de un modelo que se les facilitará la aquellas personas que lo soliciten.

Para más información sobre la Ludoteca de Verano puede contactar con el Departamento de Servicios Sociales en el teléfono 982 559 109 o en el 677 489 457.