Skip to main content
ES-Ribadeo

Las obras de la carretera de la estación de Ribadeo marchan a buen ritmo

Por 12 Xuño, 2021Sin comentarios

Las obras de la carretera de la estación marchan a buen ritmo. Estos días se trabaja en la ampliación y nos desmontes para ampliar el ancho del viario para poder ser duplicada prácticamente su anchura y que así puedan existir dos carriles y también una acera para que los peones circulen con la seguridad que nunca hubo en esa zona.

Además de la mejora en la anchura también se está trabajando para alcanzar lo rebaje en el nivel proyectado en el punto de encuentro con la calle Según Moreno Barcia. Te eres era un punto conflictivo desde siempre, especialmente para el tráfico pesado que utilizaba este circuito de comunicación y ahora se está planificando una mejora notable, tanto para los vecinos de las viviendas próximas como también para el numeroso tráfico que se espera una vez se finalicen los trabajos. Y además se están coordinando actuaciones con los diferentes servicios de suministro de energía eléctrica, telefonía, pluviales, etcétera para que todo vaya tal y como planificaron los técnicos municipales.

Esta obra tiene unos cuestes de 360.000 euros de proyecto, aportados en un 80 por ciento por la Diputación de Lugo y el resto por el Ayuntamiento de Ribadeo.