Skip to main content
ES-Ribadeo

Se está acondicionando el campamento juvenil de A Devesa en Ribadeo

Por 19 Xuño, 2021Sin comentarios

El campamento juvenil A Devesa, en Ribadeo, realizó obras que aún se están ejecutando para el acondicionamiento de las instalaciones. Están financiadas con una aportación del Gobierno autonómico de más de 136.000 euros.

Se están llevando la carbo labores de mantenimiento como la pintura interior y exterior de los barracones, a lo que se destinaron más de 48.000 euros; el acondicionamiento del camino de la entrada principal, en el que invirtieron 25.700 euros; o los trabajos de carpintería, reparación de aseos y revisión de las instalaciones eléctricas, con un coste de más de 26.000 euros.

En este campamento se llevan a cabo actividades como surf, bodyboard, escalada en rocódromo, tiro con arco, gincanas acuáticas, talleres de reciclaje para la conservación del medio y concursos de talentos, entre otras actividades.

Este campamento se dividirá en siete turnos que ofrecerá hasta 365 plazas y estará repartido del 1 y el 10 de julio, del 15 a 24 de julio , de 29 de julio a 7 de agosto , y por último del 12 de a 21 de agosto .