Skip to main content
ES-FriolES-Friol TERRACHÁXA

El Ayuntamiento de Friol organiza unos campamentos atléticos para el verano

Por 2 Xuño, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Friol apuesta por fomentar el deporte y los buenos hábitos entre la población más nueva. Para eslabón opta por celebrar este verano, unos campamentos atléticos, con la importante colaboración del reconocido club de Atletismo Friol. Los monitores encargados de intentar contagiar su pasión por el deporte a los más nuevos de este municipio, serán dos personas de gran peso en el club, dos vecinos de Friol, María Carballido y Cristian Montecelo, dos grandes atletas de Friol.

El plazo para inscribirse en estos interesantes campamentos atléticos, que serán gratuitos, comenzará el lunes 14 de junio. Puede realizarse la inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Friol, o también a través del correo electrónico info@concellodefriol.es.

Esta actividad de verano comenzará el día 1 de julio y finalizará el 31 de agosto. Se realizará en horario de mañana, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Se dividirán a los niños y niñas interesados en participar, en dos grupos, dependiendo de las edades. Un primer grupo será de 4 a 9 años, los martes y los jueves, y un segundo grupo, los lunes, miércoles y viernes, para los participantes con edades entre los 10 y los 14 años.

El alcalde de Friol, Jose A La. Santos, dice que “desde lo Equipo de Gobierno apoyamos este tipo de actividades ya que hacen que los más nuevos de nuestro Ayuntamiento puedan sentir, descubrir, aprender y disfrutar del deporte y de sus innumerables beneficios”, “también quiero tener una palabras de agradecimiento el Club Atletismo Friol por la colaboración e implicación para que estas actividades durante los dos meses de verano sean una realidad, especialmente tanto  Maria Carballido como la Cristian Montecelo, por último dar también las gracias a Raquel López López, vecina del municipio, por el trabajo de diseño del cartel publicitario de esta actividad, que hizo de manera desinteresada”, añade el regidor.