Skip to main content
ES-Deportes SARRIAXASarria

La Sarriana sigue con vida después de la victoria ante el Boiro

Por 21 Xuño, 2021Xuño 22nd, 2021Sin comentarios

La Sarriana se mantiene con vida después de ganar en el día de ayer 2-1 contra el Boiro en el estadio municipal de A Ribela. El equipo salió con ganas y demostrando que hay que luchar hasta el final y no bajar los brazos hasta que el árbitro pite el final del encuentro. La Sarriana dominaba el balón sin embargo, el Boiro fue quien estrenó el marcador en el minuto 15 tras una falta lateral. La segunda parte fue otro cantar ya que el equipo sarriano empató el partido a los 5 minutos de comenzar después de un penalti realizado por Blanco, que fue expulsado.

La expulsión de Keko en el minuto 63 dejaba a la Sarriana también con diez, algo que no le impidió anotar el gol definitivo en una jugada del minuto 89, consiguiendo de esta manera tres puntos que le permiten seguir en la lucha por el ascenso en la última jornada.

Con esta victoria ante el Boiro, el Noia consiguió el ascenso a Tercera división tras ganar al Montañeros en Coruña y conseguir 12 puntos. La Sarriana queda tercera, empatada a 7 puntos con el Boiro y con el Sofán que se jugarán el ansiado ascenso en la última jornada de la fase. El equipo de Sarria, que estrenaba como dirigente a Jaime Paz, tendrá que vencer el próximo domingo al ya ascendido Noia en su casa para conseguir el ansiado ascenso a Tercera división.