Skip to main content
ES-Deportes SARRIAXASarria

Los entrenamientos de baloncesto llegan a Sarria en verano

Por 30 Xuño, 2021Xullo 1st, 2021Sin comentarios

El Club Baloncesto Sarria organiza entrenamientos lúdicos y educativos para las distintas categorías de la base del club, así como para todos aquellos niños y niñas que quieran probar el deporte y que aún no formen parte del equipo.

Los grupos se formarán con niños y niñas nacidos entre el 2003 y el 2016 -ambos incluidos-. Así pues, los entrenamientos se realizarán tres días por semana durante un mes -desde el 5 de julio hasta el 5 de agosto-. Los días en los que se llevarán a cabo los entrenamientos serán los lunes, los martes y los jueves en horario de mañana.

El plazo de inscripción acaba en el día de hoy, sin embargo, se intentará mantener abierto en la medida de las posibilidades.

Asimismo, desde el CB Sarria informan que se cobrará una cuota de 18 euros por cada niño y niña y será obligatorio el registro a través de una aplicación.

Por otro lado, desde el sábado 17 al domingo 25 de julio se celebra el Campus Baloncesto no Camiño, por lo que se suspenderán los entrenamientos programados. Además, si alguno de los niños o niñas inscritos se va de vacaciones, podrá asistir a los entrenamientos las semanas que permanezca en la villa de Sarria.

Para cualquier duda o para más información se puede consultar en la dirección electrónica cbsarria@cbsarria.com o en los teléfonos 650191777 (Adrián) y 670732297 (Xabi).