Skip to main content
Sarria

Sarria presenta la actividad de verano ‘Aventura en el Camino 2021’

Por 17 Xuño, 2021Sin comentarios

Sarria presenta la actividad deportiva de verano Aventura en el Camino 2021 que se celebrará durante los meses de julio y agosto en cuatro turnos. La primera se llevará a cabo del 5 al 16 de julio, la segunda del 19 al 30 de julio, la tercera del 2 al 13 de agosto y, finalmente, la cuarta del 16 a 27 de agosto. En cuanto al horario será de 9.30 a 14 horas y las actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Sarria.

El campamento está dirigido a niños y niñas de entre los 12 y los 17 años -nacidos del 2004 al 2009- y tendrán un precio de 8,86 euros por quincena y por actividad.

Las actividades que se encuentran dentro de la programación son: rutas de senderismo -Camino de Santiago y la ruta de las Aceas-, juegos sensoriales -El camino de los Sentidos: ruta sensorial- , juegos deportivos, técnicas vivac y geocachinag, gincanas, multiaventura (orientación y slackline), búsqueda del tesoro por la villa, taller medio ambiental y actividades acuáticas (kayak, paddel surf y juegos acuáticos).

Los formularios de solicitud de plaza para actividades deportivas deberán ser presentados en horario de 9 a 14 horas en el registro del Ayuntamiento de Sarria o en la sede electrónica del mismo. Así pues, estos formularios están disponibles en la página web www.sarria.es y en formato impreso en la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX) o en el registro del Ayuntamiento de Sarria.

Las plazas son limitadas, por lo que serán adjudicadas por rigurosa orden de presentación de solicitudes en el registro del ayuntamiento o en la sede electronica: sarria. sedelectronica.es