Skip to main content
ES-Guitiriz

El aula CeMIT de Guitiriz celebrará una nueva edición de Verán Dixital

Por 19 Xuño, 2021Sin comentarios

El aula de la Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica de la Xunta de Galicia, Red CeMIT, del ayuntamiento de Guitiriz celebrará este año una nueva edición de Verán Dixital.

Con el objetivo de introducir a los más pequeños en el mundo de las nuevas tecnologías, de forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecúan a su edad e intereses.

Esta actividad del aula CeMIT Guitiriz se desarrollará entre los meses de julio y agosto, los martes y jueves de 10:30 h a 12:00 h, y está destinada a los niños y niñas de entre 9 a 12 años de edad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio. La actividad cuenta con plazas limitadas. La inscripción se realizará escaneando el código QR, que se encuentra impreso en el cartel promocional o bien accediendo al siguiente formulario web: https:// forms. gle/ SnJpvW6 npkdbg6 Uu7

Para más información llamar al teléfono 982.370.062 o enviar un correo electrónico a la dirección: cemit.guitiriz@xunta.gal

La Red CeMIT de la Xunta de Galicia se configura como el instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega. La Red CeMIT tiene como objetivo potenciar actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad económica, empresarial y de la implantación de los servicios electrónicos, tutorizando la ciudadanía con mayores dificultades y proporcionándoles los medios y herramientas necesarios para poder formar parte activa de la Sociedad de la Información.