Skip to main content
Agenda Caducada

El aula CeMIT de Guitiriz imparte este mes tres cursos

Por 4 Febreiro, 2021Sin comentarios

El aula de la Red de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnológica de la Xunta de Galicia, Red CeMIT, del Ayuntamiento de Guitiriz convoca cinco talleres de informática para el mes de febrero.

El vecindario del Ayuntamiento de Guitiriz, podrá optar la diversa formación en el ámbito tecnológico, todos ellos gratuitamente.

El primer taller lleva por título < em>Trámites Online con la Adaministración sin certificadoem>. Cuenta con una duración de 6 h. Dirigido la aquellas personas quieran aprender a comunicarse con la administración de manera electrónica. Se había llevado a cabo los días 9, 10, 11 de febrero, en horario de 10 a 12:00 h.

También se impartirá < em>Trámites Online con la Adaministración con certificado digitalem>. Cuenta con una duración de 12 h. Dirigido la aquellas personas quieran aprender a comunicarse con la administración de manera electrónica empleando un certificado digital. Se había llevado a cabo los días 16,17,18,23,24, 25 de febrero, en horario de 10 a 12:00 h.

Se combinará también con otro sobre < em>Aplicación móvil: Watsappem>. Cuenta con una duración de 12 horas. Dirigido a personas que tengan interés en aprender a manejar la herramienta de comunicación WhatsApp. Se había llevado a cabo los días 9, 11, 16, 18, 23, 25 de febrero, en horario de 16:30 a 18:30 h .

< em>Crea y actualiza tu currículm vítaeem> cuenta con una duración de 4,5 h. Dirigido la aquellas personas necesiten crear o modificar su currículo*. Se había llevado a cabo los días 13, 20, 27 de febrero, en horario de 10 a 11:30 h. La responsable del aula guiará la cada participante en la elaboración de su cv.

< em>Libre Office Calc Básico es el título del último cursoem>. Taller a realizar online. Cuenta con una duración de 25 horas. A realizar entre lo 08 de febrero y el 12 de marzo. Dirigido a toda persona que tenga interés en iniciarse en la elaboración de hojas de cálculo.

La Red CeMIT se configura como el instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad gallega. Tiene como objetivo potenciar actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad económica, empresarial y de la implantación de los servicios electrónicos, titorizando la ciudadanía con mayores dificultades y proporcionándoles los medios y herramientas necesarios para poder formar parte activa de la Sociedad de la Información.

Las personas interesadas podrán inscribirse o solicitar más información sobre la citada actividad, en el Aula CeMIT de Guitiriz ubicada en la Rúa del Ayuntamiento, s/n, 27300, llamar al teléfono 982 370 062 o enviar un correo electrónico a la dirección: cemit.guitiriz@xunta.gal