Skip to main content
Agenda Caducada

Lareira de Soños inicia este sábado un programa de presentaaciones literarias on line

Por 4 Febreiro, 2021Sin comentarios

Os Vilares Lareira de Soños y la Nova Poesía Guitirica NPG reinician este sábado a programación de novedades de esta temporada en las redes para ofrecer las últimas novedades literarias a través del Facebook de estas entidades en directo.

El programa # DoTrinque ya había programado en años anteriores a estreno del grupo musical Jardín Desordenado en Guitiriz, el debut del grupo Corredores de sombra en Betanzos o la presentación del poemario de Emilia Martínez Fuentes < em>Leyendas y versosem> en Vilalba, entre otras.

Ahora, programan la presentación en directo por el Facebook de la Nueva Poesia Guitirica NPG de diversas novedades literarias que darán comienzo el sábado a las 20:00 horas con la presentación del libro < em>Lar de sueñosem> (Ediciones Cascada), de Pastora Ver, una de las impulsoras del proyecto de los Vilares y de la NPG. En ese mismo mes está prevista la presentación de la novela de la artista y escrítora Luz Darriba ( Belagua Ediciones) < em>Abrilem>.

En el mes de marzo, < em>Los rostros del fríoem> (Ediciones Cascada) de Julio Pardo de Neyra; < em> Bambán en el vientoem> (Fundación Eomaia) de Hortensia Bautista y del colectivo poético Versos de arena de Ponteareas y la artista Aurora Quinteiro; y < em>No estamos preparados para crecerem> (Editora Urutau) de la poeta de la Costa da Morte Teresa Ríos Noya serán las citas previstas.

La programación seguirá en abril con más novedades literarias a las que cualquiera se podrá sumar en directo por el Facebook de la Nueva Poesia Guitirica NPG y posteriormente grabado en diferentes espacios de las redes sociales y en Youtube.