Skip to main content
Agenda Caducada

Lourenzá convoca un Carnaval virtual

Por 15 Febreiro, 2021Sin comentarios

Debido a la pandemia Acial Lourenzá viene de hacer la convocatoria del habitual programa de Carnaval, a pesar de que este año será diferente. Así, organizan un concurso de disfraces virtual, en el que se participará con el envío de fotografías de los disfraces. El plazo de inscripción arranca hoy y se mantendrá hasta el 20 de febrero. Los envío puede hacerse por correo en la dirección  acial.lourenza@gmail.com o en el whatsapp 686569822.

Habrá tres categorías para adulto y tres para infantil (niños de hasta 12 años), con premios en individual, pareja y grupos en cada una de las dos.

Los premios en esta ocasión también serán distintos, con el objetivo de apoyar al comercio local, estos consistirán en valles de compra que podrán gastar en el comercio, hostelería y autónomos pertenecientes a la Acial. Estos irán de 60 a 20 euros en las categorías individual; entre 80 y 40 en parejas, y de 120 a 80 en grupos.

Además, habrá un premio al más gracioso de 50 euros. Los ganadores se darán a conocer el domingo 21 de febrero, domingo de Piñata.