Skip to main content
Agenda Caducada

Apaga organiza un curso de programaciones didácticas para oposiciones de FP

Por 17 Febreiro, 2021Sin comentarios

Ribadeo acogerá el próximo domingo, 21 de febrero, el primer curso de elaboración de programaciones didácticas para oposiciones de FP, que organiza Apaga (Asociaciones de Profesores de Automoción de Galicia).

Diez serán las personas que reciban esta formación. El presidente de Apaga, Álvaro Doural, explicó que “para facilitar la asistencia de todas las personas anotadas cambiamos la celebración del curso del sábado para el domingo” e indicó que “se trata de un curso, diseñado para gente que se va a presentar la oposiciones, sobre el tema de programación, unidades didácticas y todo ese tipo de cuestiones”.

Doural recordó que “el último fin de semana del mes de febrero, los días 27 y 28, tendremos un curso de aerografía. Está abierto a todo el público que quiera participar. Vamos a abordar el tema de la aerografía en distintos equipos, como puede ser en el automóvil, en las motocicletas, en los monopatíns y hasta la utilización de la aerografía en el cuerpo humano”. El presidente de Apaga añadió que “la inscripción para esta actividad formativa, la de finales de mes, aun está abierta. Las personas interesadas en obtener más información pueden dirigirse a el  teléfono 639 88 49 45 o a la página web, www.apaga.es”.