Skip to main content
Agenda Caducada

Comienzan las actividades con mimbre en la Casa das Insuas

Por 24 Febreiro, 2021Sin comentarios

Con el anuncio de los cambios en las restricciones este próximo fin de semana, la Casa de las Ínsulas retoma las actividades con mimbre de la mano de la artesana Idoia Cuesta, pendientes de antes del cierre decretado por la Xunta tras la Navidad.

Así, el sábado 27 de febrero, de 10:30 a 14:00 horas, comenzarán las actividades con En pie de tierra, que consistirá en la poda del salicetum de la Casa De las Ínsulas. Los interesados en participar pueden inscribirse en el 630 948 293. Se debe llevar ropa y botas de trabajo de campo y se recomienda las tijeras de poda.

El domingo 28 de febrero, de 10:00 a 14:30 horas, tendrá lugar a segunda actividad, un taller de cestería con mimbre vivo en maceta. Este tiene un coste de 40 euros (35 para los socios de la AGCT). Solo se admitirán 8 personas y los interesados en inscribirse pueden hacerlo por whatsapp en el 626 420 766.

Al inicio de la actividad se explicarán las estrictas medidas de uso #deber a la pandemia, que serán de obligado cumplimiento. Es obligatorio el uso de máscara en toda la actividad, así como mantener la distancia de seguridad. No está permitida la asistencia de personas que vivan en ayuntamientos con cierre perimetral.