Skip to main content
ES-Outeiro de ReiES-Outeiro de Rei TERRACHÁXA

Abre el plazo en Outeiro de Rei para las actividades de primavera

Por 12 Marzo, 2021Sin comentarios

Presentación de las actividades por parte del Ayuntamiento

Con la relajación de las medidas sanitarias impuestas desde la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Outeiro de Rei abre el plazo de inscripción para las actividades de primavera y verano 2021.

Habrá cuatro tipos de actividades, por una parte las deportivas, con clases de tiros con arco, yoga, piragüismo, tenis, pilates y gimnasia en el agua.

Además, habrá otras de cultura y ocio como baile de salón, talleres para niños, restauración de muebles, manualidades, campamento urbano, cerámica de Bonxe, cestería de mimbre y rutas de senderismo.

Dentro de la Oficina de Información Juvenil habrá actividad en la escuela de música, fotografía, cursos de pádel (tanto en iniciación como en perfeccionamiento) y multiaventura en Viveiro.

A todas estas se añaden otras de motor como las que se desarrollarán en la escuela de motociclismo, escuela BTT y entrenamientos libres de motos y karts.

Dado que el número de plazas es limitado, y los grupos son reducidos estas se cubrirán por riguroso orden de solicitud, teniendo siempre preferencia las personas del municipio con respeto a las de fuera. La inscripción se puede hacer en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de mañana de 10:00 h a 14:30 h. del 15 a 31 de marzo o hasta cubrir plazas.

Será obligatorio el uso de máscara en todas las actividades.

Consulta todas las actividades en este enlace