Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Quiroga

‘El Camino de Invierno en el Geoparque Montañas de O Courel’ centra un concurso de fotografía

Por 18 Marzo, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Quiroga convoca un concurso de fotografía bajo la temática ‘El Camino de Invierno en el Xeoparque Montañas del Courel’. Se repartirán 350 euros en premios y todos los trabajos que se presenten formarán parte de la exposición que se abrirá coincidiendo con la celebración en el municipio del llamado Geolodía, el 8 de mayo.

Las personas interesadas en participar podrán presentar sus fotografías desde el 22 de marzo al 24 de abril .

Las obras deberán ser impresas en papel fotográfico y tener un formato mínimo de 23×36 cm. Se remitirán por correo postal al Ayuntamiento de Quiroga, acompañadas del formulario de inscripción. El sobre llevará la indicación ‘II Concurso Fotografía Geoparque Montañas de O Courel’.

El Ayuntamiento estableció para el certamen un total de tres premios, de 200, 100 y 50 euros. El fallo del jurado se hará público en la semana del 6 al 10 de julio.

Todas las fotografías que participen en el concurso formarán parte de una exposición que se abrirá coincidiendo con la celebración en el municipio del llamado Geolodía, los días 8 y 9 de mayo.

El Geolodía es una jornada de divulgación del patrimonio geológico que organiza la Sociedad Geológica de España con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, y la Tecnología y la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra.

Las bases y el formulario de inscripción del concurso fotográfico se pueden encontrar en la web y en las redes sociales del Ayuntamiento de Quiroga.