Skip to main content
Agenda Caducada

La Casa de la Cultura de Burela acoge un espectáculo infantíl

Por 16 Abril, 2021Sin comentarios

El próximo sábado, 17 de abril a las 18:30 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Burela, la compañía Galitoon presentará su último espectáculo, dirigido al público infantil y familiar, The Show Moscón.

The Show Moscón. es un Circo de títeres ambulante de “ varietés”, presentado por un moscón gordo. Un maravilloso circo, representado por un armario que abre sus puertas para mostrarnos los diferentes números que tiene dentro.

Dentro del armario, podemos disfrutar de Divas de la canción, absurdos números musicales, espantosos Magos y Mentalistas, increíbles bebés funanbulistas, fascinates números de Danza y un monton de humor …

La entrada, en billeteira, a partir das 18:00 horas, al precio de 2,5 euros.

Galitoon es una empresa gallega de televisión, teatro y espectáculos que fusiona técnicas y medios en una constante experimentación por encontrar un sello propio y un modelo creativo de negocios basado en contenidos inteligentes.

Entre sus trabajos en televisión destaca El galo Cecilio de Supermartes, las vacas Pinta y Amarilla de Luar o el programa Cousiñas.

Son parte de sus Espectáculos tres ediciones de las Fiestas y Encuentros de los Sonajeros, en el año 2008, 2009, y 2010, para la Xunta de Galicia así como la creación y fabricación de la mascota oficial de FNAC España.

En el campo teatral hace falta citar la varias veces premiada Golulá, así como Babiliglub, Rosalía, la pulga que escribía, Botazz, el swing del Jazz, Güela- Güela, Haciendo el Indio o The Show Moscón.

Tras casi 15 años produciendo espectáculos con títeres, Galitoon presenta su nueva obra como homenaje a las distintas escuelas y técnicas de manipulación, aprendidas a lo largo de estos años y utilizadas nos sus distintos trabajos de teatro y televisión.