Skip to main content
Agenda Caducada

Friol acoge la exposición O fin do camiño

Por 16 Abril, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Friol acogerá en su Centro Colaborativo la exposición “O Fin do Camiño”, que tiene como objetivo principal lo de hablar y promover la reflexión y el diálogo precisamente sobre “el fin” del Camino de Santiago, el objetivo que mueve a una persona a recorrer el Camino. Hablamos por lo tanto de la parte más íntima y personal del Camino, del aspecto espiritual de la Vía y del Caminante. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia a través del programa “O teu Xacobeo”.
ES el Colectivo Egeria, asociación lucense sin ánimo de lucro, lo que está promoviendo este proyecto, que esta ocasión viajará hasta Friol.
ES una exposición itinerante, que en 2019 recorrió el Camino Francés en sentido inverso, llegando a Santiago de Compostela, O Pino, Arzúa, Melide, Palas, Portomarín, Paradela, Sarria, Samos, Triacastela y El Cebreiro. Este año pretende recorrer los ayuntamientos de la provincia de Lugo por los que pasan los Caminos Primitivo, Norte, Invierno y Vía Kunig.
El contenido de la exposición son 10 paneles impresos por ambas caras, que estarán expuestos al público que quiera acercarse a verlos, desde lo próximo martes día 20 hasta el siguiente martes día 27 de este mes de abril, en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y el sábado de 10:00 a 19:00 horas.